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Quiénes somos

La clave de nuestro éxito

Provide Support lleva ofreciendo servicios de chat en vivo y seguimiento en tiempo real desde 2003. Con más de 10000 clientes en todo el mundo estamos orgullosos de afirmar que nuestro servicio ha resultado de utilidad para varios sectores, y ha mejorado tanto sus ventas como la calidad de su servicio al cliente.

¿Por qué el Live Chat de Provide Support?

¿Qué hace que nuestro software de chat en vivo sea excepcional? No es solo su gran variedad de funciones y estabilidad, sino también el equipo que trabaja duro para mejorar el producto, desarrollar nuevas funciones, y que, además, enseña cómo proporcionar una excelente atención al cliente.

En Provide Support estamos siempre colaborando con nuestros clientes. Son ellos los que nos ayudan a mejorar nuestro servicio y a hacerlo más productivo para sus negocios. Escuchar a nuestros clientes es la clave principal de nuestro éxito.

Cuando ofrecemos el servicio de chat en vivo en nuestra web, demostramos a nuestros clientes cómo funciona el sistema, y nuestro equipo enseña cómo proporcionar una atención al cliente excepcional a través del chat. En nuestro blog compartimos nuestras experiencias, consejos y trucos valiosos para un buen servicio al cliente, y enseñamos a nuestra audiencia cómo ofrecer asistencia a través del chat en vivo.

Prácticamente todos los clientes de hoy en día esperan encontrar un botón para chatear cuando visitan un sitio web. Al añadir esta herramienta no solo mejorarás tu servicio al cliente, sino que también aumentarás tus ventas y la credibilidad de tu web. En Provide Support estaremos encantados de ayudarte a hacer crecer tu negocio.

Descripción general en PDF

Del 2018 hasta hoy Grandes mejoras

El cliente se ha convertido en rey, y para maximizar su experiencia de compra las reglas exigen softwares de chat en vivo más rápidos, intuitivos, prácticos y estables. A día de hoy estamos centrados en rediseñar totalmente el sistema, para satisfacer las nuevas necesidades y estándares del sector. No se trata solo de un lavado de cara. Se trata de rediseñar el sistema al completo empezando desde su base.

2011–2017 Ardua competencia

Cada vez aparecen en el mercado más proveedores de aplicaciones de servicio al cliente, que ofrecen servicios de chat en vivo y portales de atención al cliente. Es ahora cuando los negocios comprenden la importancia de una atención al cliente de calidad.

2007–2010 Crecemos

Nuestro equipo experimentó un notable crecimiento durante este periodo, al igual que el número de clientes y sectores que empezaron a hacer uso de nuestro servicio. Estabilidad, una fácil instalación y un buen diseño son lo que atrae a los nuevos clientes a probar el servicio de chat en vivo en sus sitios web.

2006 Reconocimiento mundial

Al ser uno de los primeros proveedores del mercado que ofrecían servicios de chat en vivo conseguimos clientes de varios países del mundo. Fue entonces cuando Provide Support adquirió reconocimiento mundial.

2003–2005 Lanzamiento del producto

Dimos nuestros primeros pasos como proveedor de servicios de chat en vivo y seguimiento en tiempo real. Desde entonces, contamos con clientes leales que han permanecido con nosotros durante todos estos años.

Nuestros clientes

Contacto

Sede

Ventas y Soporte

  • +1-888-777-9930 - Línea gratuita a nivel nacional

Si desea llamarnos para hacer una consulta relativa a una cuenta de cliente existente, tenga a mano el nombre de dicha cuenta o el número de factura.

ÚNETE A LA COMUNIDAD

Más de 10.000 sitios ya utilizan live chat.

Miles de negocios en todo el mundo utilizan la herramienta de Chat en vivo para sus necesidades de servicio al cliente.

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