You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Condiciones de servicio

El uso del servicio de chat para la atención al cliente en línea proporcionado por Provide Support, LLC está sujeto a las siguientes Condiciones de servicio.

  1. Cualquier compañía o persona que crea una cuenta en el sitio web https://www.providesupport.es/ y/o se suscribe a este servicio debe estar totalmente de acuerdo con el cumplimiento de estas Condiciones de servicio.
  2. Nosotros proporcionamos nuestro servicio "TAL CUAL", de modo que renunciamos de forma explícita a todas las garantías o cualquier clase de condiciones para los servicios que ofrecemos, ya sea expresas o implícitas. A pesar de que nos comprometemos a hacer todo lo posible para mantener nuestro servicio en funcionamiento, puede que no estén disponibles en algunos momentos. No garantizamos ni aseguramos la continua disponibilidad de nuestros servicios. En ningún caso Provide Support, LLC se hará responsable de ninguna pérdida directa, indirecta, imprevista o consiguiente de ninguna empresa.
  3. En Provide Support, LLC, estamos plenamente comprometidos a mantener la privacidad de todos nuestros clientes. Nuestro servicio es compatible con la conexión segura de fuerza industrial para sesiones de chat. Si la confidencialidad de las sesiones de chat representa un aspecto importante para su empresa, debe utilizar esta opción. Si decide no utilizar la conexión segura, sus conversaciones podrán ser interceptadas ilegalmente por terceros durante la transmisión a través de internet.

    Las transcripciones de las conversaciones de chat no se almacenan en los servidores de chat de Provide Support sino que permanecen en él durante el transcurso de las sesiones de chat. Luego se envían de forma opcional por correo electrónico de acuerdo con la configuración de la cuenta de usuario, y después de ello se eliminan.

    El servicio de chat en directo de Provide Support ofrece la opción de transferencia de archivos. Los archivos se envían a través de una conexión segura si se selecciona, en los ajustes de la cuenta de usuario, dicho tipo de conexión para los chats. Los archivos enviados se almacenan temporalmente en el servidor de chat durante el transcurso de la sesión de chat con el objetivo de que los demás participantes de esta sesión puedan descargarlos. Los archivos temporalmente almacenados en los servidores están vinculados a la sesión de chat en la que fueron enviados, y se destruyen inmediatamente después de la finalización de la misma.

  4. Para configurar su cuenta de forma adecuada puede que tenga que introducir algunos datos personales, tales como nombres o direcciones de correo electrónico. En ningún caso desvelaremos esta información a terceros salvo en virtud de un imperativo legal.
  5. Se le asignarán una contraseña y una cuenta después de terminar el proceso de registro en el servicio. Usted será el responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña.
  6. Ninguna parte del sitio web de Provide Support, LLC sitio puede ser reproducida, almacenada o transmitida de ninguna forma sin el permiso previamente redactado por Provide Support, LLC. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comerciar ni revender ninguna parte del servicio o acceso al servicio que no esté previsto por la suscripción al mismo.
  7. Usted se compromete a no realizar ningún cambio personalizado ni añadir nada al código HTML propietario necesario para utilizar nuestro servicio en su sitio web. La cadena de código debe ser copiada exactamente igual como aparece en la página que explica el proceso de instalación en el sitio web https://www.providesupport.es/ sin cambio alguno. Si necesita llevar a cabo una implementación específica que requiera modificar este código, se compromete a ponerse en contacto con nosotros de antemano para que le prestemos asistencia técnica.
  8. Chat en directo para la atención al cliente puede aumentar de forma significativa la confianza de los clientes y la credibilidad de cualquier sitio web que lo use. Provide Support, LLC se reserva el derecho de negarse a proporcionar o continuar proporcionando el servicio a cualquier compañía o persona que pueda estar utilizándolo de manera ilegal, dañina, o cualquier otra manera inaceptable según el criterio exclusivo de Provide Support, LLC.
  9. Provide Support, LLC prohíbe de forma expresa el uso de los botones o enlaces de chat en mensajes de correo electrónico automatizado o boletines de noticias que pueden ser considerados como Correo electrónico comercial no deseado (UCE, Unsolicited Commercial Email), también conocido como "SPAM".
  10. Provide Support, LLC sólo ofrece la tecnología de comunicación a través de chat, y no se considerará responsable de ningún uso ilegal, dañino o cualquier otra utilización no aceptable del servicio ejercida por sus clientes.
  11. La consola del operador de Provide Support utiliza los derechos de Copyright © de Sentry Spelling-Checker Engine, Wintertree Software Inc., 1994 - 2003. Los diccionarios distribuidos con la Consola del Operador son de uso exclusivo por el programa de la Consola del operador.
  12. Nos reservamos el derecho de revisar estas Condiciones de servicio en cualquier momento, sin previo aviso. La versión más actual de estas Condiciones de servicio siempre estará disponible en el sitio web https://www.providesupport.es/.
Support Ukraine button
+1-888-777-9930