En la mayoría de los casos, el problema "Cannot connect to the ProvideSupport Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de Provide Support) puede tener su origen en el sistema de seguridad (un antivirus, firewall, filtro web, enrutador, etc.) que por su configuración predeterminada bloquea la Consola del operador y evita que se conecte con nuestros servidores.
A veces, no se trata de que la consola no pueda conectarse. Puede que la consola se conecta, pero se observa una conexión con interrupciones, desconexiones o mensajes retardados en el chat. Todas estas señales indican que existe un problema con el sistema de seguridad que está bloqueando o escaneando el tráfico de nuestros servidores.
Siga estos simples pasos para solucionar el problema:
Si no lo tiene muy claro, envíenos un informe de errores desde el menú "Help" (Adyuda) -> "Send Error to Provide Support" (Enviar error a Provide Support) desde la consola independiente. Los informes sobre los errores suelen revelar cuál es la aplicación de seguridad que está instalada en el equipo. Le enviaremos una respuesta por correo electrónico facilitando esta información.
Atención: es muy importante que añada el carácter comodín * antes del nombre del dominio providesupport.com para que todos los subdominios también estén permitidos. Existen excepciones muy raras a esta regla en las que basta con introducir providesupport.com para controlar el acceso a todas las URL que se encuentran bajo este dominio. En este caso, los caracteres comodines no suelen ser aceptados por la aplicación.
A continuación, aparecen instrucciones para los clientes de seguridad más usados. Haga clic sobre el enlace con el nombre de su aplicación que le redirigirá a la página correspondiente.