You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿En la consola del operador se muestra el mensaje "Connecting... (Conectando...)" y no lleva a ningún resultado?

¿Ha salido el error "Cannot connect to the ProvideSupport Chat Server (No se puede conectar al servidor de chat de ProvideSupport)"?

¿La consola está conectando y desconectándose continuamente, se congela o se bloquea durante el chat?

Todo esto indica que es necesario incluir la consola del operador en los elementos permitidos por el sistema Microsoft Security Essentials. Pero no se preocupe, es mucho más fácil que en otras aplicaciones de seguridad. Simplemente siga los campos que se describen a continuación:

  1. Abra la ventana principal de Microsoft Security Essentials.
  2. Haga clic en Settings (Configuración).
  3. Vaya a Excluded Files & Locations (Archivos y ubicaciones excluidos).
  4. Haga clic en Add (Agregar).
  5. Busque el archivo ProvideSupportConsole.exe (por defecto se encuentra en C:\Program Files\Provide Support\Live Support Chat for Website, al no ser que lo haya instalado en otro directorio).
  6. Haga clic en Save Changes (Guardar cambios).
  7. Reinicie la consola del operador.
Support Ukraine button
+1-888-777-9930