Encuestas poschat
La Encuesta poschat es una parte importante de cualquier sistema de chat en directo. Al utilizarla, puede conocer de primera mano la opinión de los clientes sobre la calidad y la eficacia de su servicio de atención al cliente; pida a los visitantes de su sitio web que compartan sus impresiones y ofrezcan sugerencias.
Nuestros diseñadores han puesto a su disposición un conjunto de temas variados para las Encuestas poschat. Todas ellas contienen las mismas preguntas sobre la calidad de las sesiones de chat en directo. La encuesta se mostrará a los clientes una vez finalizada la sesión de chat en vivo o cuando el cliente haga clic en el botón 'Evaluar asistencia' que aparece en el Cliente de mensajería emergente.
También puede personalizar un tema de encuesta ya existente utilizando sus propios colores e imágenes, preguntas y valoraciones, el tamaño de la ventana de la encuesta y otros parámetros, y cargarlo a su cuenta de chat en directo como conjunto de páginas HTML e imágenes en un archivo ZIP.
Visite esta página después de registrarse o iniciar sesión para elegir para su cuenta uno de estos temas de encuestas.
-
POST CHAT SURVEY
How would you rate the quality of support?
Politeness and good manners:
Level of proficiency (qualification):
Tell us why you rated the support this way:
SUBMITEl idioma de la encuesta dependerá de los ajustes de su ventana de chat. Otros temas de color disponibles:
-
HEADER
-
HEADER
-
HEADER
-
HEADER
-
-
POST CHAT SURVEY
How would you rate the quality of support?
Politeness and good manners:
Level of proficiency (qualification):
Tell us why you rated the support this way:
SUBMITEl idioma de la encuesta dependerá de los ajustes de su ventana de chat. Otros temas de color disponibles:
-
POST CHAT SURVEY
How would you rate the quality of support?
Politeness and good manners:
Level of proficiency (qualification):
Tell us why you rated the support this way:
SUBMITEl idioma de la encuesta dependerá de los ajustes de su ventana de chat. Otros temas de color disponibles:
-
Post Chat Survey
How would you rate the quality of support?
Politeness and good manners:
Level of proficiency (qualification):
Tell us why you rated the support this way:
SUBMITEl idioma de la encuesta dependerá de los ajustes de su ventana de chat. Otros temas de color disponibles:
-
Header
Your rating
-
Header
Your rating
-
Header
Your rating
-
-
-
El color e idioma de la encuesta dependerá de los ajustes de su ventana de chat
-
El color e idioma de la encuesta dependerá de los ajustes de su ventana de chat
El color e idioma de la encuesta dependerá de los ajustes de su ventana de chat