ProvideSupport se dispone a lanzar software de chat en directo para Linux
ProvideSupport LLC planea lanzar una versión para Linux del software de chat en directo, que resulta ser una potente herramienta de comercio electrónico. La consola del operador para los escritorios de este sistema operativo estará disponible para la descarga en ProvideSupport.com en enero.
"Los usuarios de Linux son muy entusiastas y apasionados con la plataforma que utilizan", dijo John Horchner, director de marketing de ProvideSupport con sede en Nueva York. "Nuestro sistema será compatible con cuatro tipos de sistemas de Linux."
Linux es un sistema operativo gratuito de código libre. Según LINFO (Poyectoinfromativo de Linux), se usa cada vez más entre los usuarios individuales, empresas, instituciones gubernamentales y académicas. eWEEK.com informa que de acuerdo con la encuesta realizada por la Fundación Linux (Linux Foundation), el número de usuarios de este sistema operativo en el año 2007 es más del doble que en el 2006.
El software de chat en directo de ProvideSupport es una herramienta rentable que ayuda a las empresas a conseguir una presencia en línea y a conservar los clientes. Es un sistema que permite a los comerciales y agentes de atención al cliente hablar con los visitantes de su sitio web en tiempo real, lo que fundamenta la lealtad de los clientes y, a la larga, aumenta el volumen de ventas.
Chat en vivoha sido comparado conun "apretón de manos virtual" queproporciona apoyo a las empresasde sectores competitivosen el servicio de atención al cliente. Entre los clientes de ProvideSupport hay tiendas, agencias inmobiliarias y de viajes, compañías de seguros,universidades, diseñadoresweby proveedores de alojamiento web.
Los nuevos clientes pueden registrarse para obtener una versión de prueba gratuita de 10 días sin cargo alguno. La consola del operador tarda sólo unos segundos en descargarse a través de una conexión de internet de alta velocidad. Es fácil de usar, y si necesita que los representantes de ProvideSupport le ayuden, sólo tendrá que hacer un clic.
La posibilidad de supervisar la actividad de los visitantes del sitio web es fundamental para la afinación de las estrategias de marketing. La innovadora consola de ProvideSupport permite a los operadores ver las páginas web que visitan los clientes potenciales, el tiempo que pasan en cada una de ellas y la URL de procedencia. Si un cliente accede al sitio web desde una página del motor de búsqueda, ProvideSupport identifica las palabras que se utilizaron en la búsqueda. El mapa de localización geográfica, también ofrecida por ProvideSupport, muestra a los operadores el paradero de los actuales visitantes del sitio web en un mapa del mundo. Los operadores pueden configurar la consola para que las transcripciones de chat se les envíen a su correo electrónico.
La suscripción para un mes cuesta 15 $. Para los periodos de suscripción a partir de 3 meses de duración, se aplican descuentos de hasta el 45 por ciento. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin penalización alguna.
ProvideSupport lanza una versión para Mac
ProvideSupport LLC ha lanzado una versión para Mac del software de chat en directo, una potente herramienta de comercio electrónico de la que disfrutan miles de usuarios. La consola del operador para Macintosh está disponible para todos los equipos con Mac OS X 10.4.x ó de versión posterior, Intel x86 ó PowerPC.
Se han realizado pruebas en el software en el modo beta durante más de una año y ahora el programa ya está disponible para la descarga (vea la página Descargas).
"ProvideSupport es el único proveedor de tecnología de chat en directo que ofrece una versión descargable compatible con Mac", dice John Horchner, director de marketing de la compañía con sede en Nueva York. "Este hecho es importante porque los usuarios de Mac son muy fieles a la interfaz de este sistema operativo, y el software fue creado para funcionar en esta plataforma. No se trata sólo de una aplicación basada en web diseñada para PC. Es un programa completamente funcional diseñado para equipos Mac que tiene todas las funciones de la versión para PC, incluidos el Mapa de localización geográfica y el corrector ortográfico."
El software de chat en directo de ProvideSupport es una herramienta rentable que ayuda a las empresas a conseguir una presencia en línea y a conservar los clientes. Este sistema permite a los comerciales y los agentes de atención al cliente hablar con los visitantes de su sitio web en tiempo real, lo que fundamenta la lealtad de los clientes y, a la larga, aumenta el volumen de ventas.
Chat en vivoha sido comparado conun "apretón de manos virtual" queproporciona apoyo a las empresasde sectores competitivosen el servicio de atención al cliente. Entre los clientes de ProvideSupport hay tiendas, agencias inmobiliarias y de viajes, compañías de seguros,universidades, diseñadoresweby proveedores de alojamiento web.
Los nuevos clientes se pueden registrar para obtener una versión de prueba gratuita de 10 días sin tener que proporcionar ningún dato para el pago. La consola del operador tarda sólo unos segundos en descargarse a través de una conexión de internet de alta velocidad. Es fácil de usar, y si necesita que los representantes de ProvideSupport le ayuden, sólo tendrá que hacer un clic.
La posibilidad de supervisar la actividad de los visitantes del sitio web es fundamental para la afinación delas estrategias de marketing. La innovadora consola de ProvideSupport permite a los operadores ver las páginas web que visitan los clientes potenciales, el tiempo que pasan en cada una de ellas y la URL de procedencia. Si un cliente accede al sitio web desde una página del motor de búsqueda, ProvideSupport identifica las palabras que se utilizaron en la búsqueda. El mapa de localización geográfica, también ofrecida por ProvideSupport, muestra a los operadores el paradero de los actuales visitantes del sitio web en un mapa del mundo. Los operadores pueden configurar la consola para que las transcripciones de chat se les envíen a su correo electrónico.
La suscripción para un mes cuesta 15 $. Para los periodos de suscripción a partir de 3 meses de duración, se aplican descuentos de hasta el 45 por ciento. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento sin penalización alguna.
"En ProvideSupport estamos felices de ofrecer a los comerciales y agentes de atención al cliente un abanico de ventajas más amplio que ahora incluye el software para Mac," dice Horchnerd. "Ahora, los usuarios de Mac pueden ser dos veces más eficientes al trabajar con sus clientes."