La aplicación para operadores de chat web es una alternativa perfecta para sustituir al cliente de escritorio cuando no puedes instalar ningún software en tu ordenador, bien por la política de tu empresa u otra restricción.
Marca como favorito el enlace a la app para operadores de chat web para tenerla mano siempre que la necesites: https://op.providesupport.com/
La aplicación web está disponible en varios de los idiomas más populares, y podemos añadir más, solo tienes que decirlo. Además, la aplicación es tan inteligente que escoge el idioma correcto basándose en la configuración de tu navegador, siempre y cuando ese idioma se encuentre disponible.
La aplicación web te permite chatear simultáneamente con tantos clientes como quieras o puedas. ¡Permítele poner a prueba tu energía y resistencia! Los chats se aceptan automáticamente cuando empiezas a escribir en el campo de entrada de texto de la sala del chat. ¡Ya no necesitas hacer clic en más botones!
¡Los archivos vuelan! Arrastra y suelta cualquier archivo en el área del chat para compartirlo con tu cliente. Y si necesitas compartir una captura de pantalla, solo tienes que pegarla en la sala del chat desde el portapapeles. Ya no necesitas subir y descargar archivos multimedia, a no ser que quieras guardarlos para verlos más tarde.
La aplicación de chat web te permite ver fácilmente los archivos transferidos. ¿El cliente ha compartido una captura de pantalla, grabación o archivo de audio? Encontrarás una previsualización en el mismo texto del chat, no hace falta que lo descargues, a no ser que quieras guardar el archivo.
Puedes enviar transcripciones del chat desde la propia aplicación web. Sea porque el cliente haya pedido una copia de vuestra conversación, o que tú mismo necesitas compartir información con tus compañeros, lo único que tienes que hacer es escribir un correo electrónico y pulsar Enviar.
La aplicación de chat web te permite hacer un seguimiento de los visitantes que están chateando contigo de forma muy sencilla. Aparecen marcados en verde en la Lista de visitantes, así que es muy fácil verlos. Es muy útil para localizar rápidamente la información del cliente cuando la necesites.