You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

La típica respuesta de la consola del operador sería "Cannot connect to the ProvideSupport Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de ProvideSupport). No obstante, a veces AVG Internet Security permite conectarse a la consola, pero causa pequeñas desconexiones en el chat o retardos en los mensajes. Si tiene alguno de estos problemas, siga las instrucciones que aparecen a continuación.

La solución se basa en agregar el dominio *.providesupport.com a la lista de excepciones para que AVG no lo escanee ni lo bloquee.

Tenga en cuenta (lo reiteramos en todos los pasos a seguir) que es muy importante usar el carácter comodín antes del nombre del dominio. Esto significaría que permite no solo el dominio principal providesupport.com, sino también todos sus subdominios, lo cual es crucial para solucionar el problema.

Ante todo, compruebe cuál es la versión de AVG que está usando a través de Help (Ayuda) >> About AVG (Acerca de AVG) y luego elija el conjunto de instrucciones correspondientes a su versión de la lista que aparece abajo.

AVG Internet Security 13, 14

  1. Inicie AVG.
  2. Entre en Options (Opciones) >> Advanced Settings (Configuración avanzada) >> Exceptions (Excepciones) y haga clic en Add Exception (Añadir excepción).
  3. En el menú desplegable "Select exception type (Seleccione el tipo de excepción)", seleccione "URL" e introduzca *.providesupport.com (incluido el asterisco).
  4. Asegúrese de que la opción "Use this exception for Online Shield" (Utilizar esta excepción para escudo en línea) esté marcada y haga clic en OK (Aceptar).

AVG Internet Security 12

  1. Inicie AVG.
  2. En el menú superior, haga clic en Tools (Herramientas) >> Advanced settings (Configuración avanzada).
  3. Seleccione Online Shield (Escudo en línea)>> Expert Settings (Configuración avanzada) en el panel izquierdo.
  4. En el campo de texto "Exclude host/IP/domain (Excluir host/IP/dominio)", introduzca *.providesupport.com (incluido el asterisco).
  5. Haga clic en Apply (Aplicar ).

AVG Internet Security 9

  1. Inicie AVG.
  2. En el menú superior, haga clic en Tools (Herramientas) >> Advanced settings (Configuración avanzada).
  3. Seleccione Online Shield (Escudo en línea)>> Web protection (Protección web) en el panel izquierdo.
  4. En el campo de texto "Exclude host/IP/domain" (Excluir host/IP/dominio ), introduzca *.providesupport.com (incluido el asterisco).
  5. Haga clic en Apply (Aplicar).

Versiones anteriores de AVG Internet Security

  1. Inicie AVG.
  2. En el menú superior, haga clic en Tools (Herramientas)>> Advanced settings (Configuración avanzada).
  3. Seleccione Web Shield (Escudo web) >> Web protection (Protección web) en el panel izquierdo.
  4. En el campo de texto"Exclude host/IP/domain (Excluir host/IP/dominio )", introduzca *.providesupport.com (incluido el asterisco).
  5. Haga clic en Apply (Aplicar).

Después de efectuar los pasos necesarios, no olvide reiniciar la consola del operador.

Support Ukraine button
+1-888-777-9930