La típica respuesta de la consola del operador sería "Cannot connect to the ProvideSupport Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de ProvideSupport). No obstante, a veces AVG Internet Security permite conectarse a la consola, pero causa pequeñas desconexiones en el chat o retardos en los mensajes. Si tiene alguno de estos problemas, siga las instrucciones que aparecen a continuación.
La solución se basa en agregar el dominio *.providesupport.com a la lista de excepciones para que AVG no lo escanee ni lo bloquee.
Tenga en cuenta (lo reiteramos en todos los pasos a seguir) que es muy importante usar el carácter comodín antes del nombre del dominio. Esto significaría que permite no solo el dominio principal providesupport.com, sino también todos sus subdominios, lo cual es crucial para solucionar el problema.
Ante todo, compruebe cuál es la versión de AVG que está usando a través de Help (Ayuda) >> About AVG (Acerca de AVG) y luego elija el conjunto de instrucciones correspondientes a su versión de la lista que aparece abajo.
Después de efectuar los pasos necesarios, no olvide reiniciar la consola del operador.