You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Si está utilizando McAfee en el equipo, en la mayoría de los casos, su configuración predeterminada permite conectarse a la consola del operador. No obstante, si aparece el error "Cannot connect to the ProvideSupport Chat Server" (No se puede conectar al servidor de chat de ProvideSupport), siga los pasos descritos a continuación para permitir el cliente de chat en el firewall McAfee.

Si puede conectarse, pero tiene problemas técnicos como pequeñas interrupciones en la conexión del chat o retardos en los mensajes, también puede seguir las siguientes instrucciones:

  1. Cierre la consola del operador y todos los demás programas en ejecución.
  2. Haga doble clic sobre el icono de Security Center en la bendeja de sistema.
  3. Haga clic en Personal Firewall en el lado izquierdo.
  4. Haga clic sobre View the Internet Applications List (Ver la lista de aplicaciones de internet).
  5. Haga clic sobre New Allowed Application (Nueva aplicación permitida).
  6. Busque el archivo ProvideSupportConsole.exe (por defecto está en C:\Program Files\Provide Support\Live Support Chat for Web Site) y haga clic en Open (Abrir).
  7. Cierre McAfee Personal Firewall.
  8. Cierre McAfee Security Center.
  9. Reinice el equipo.
Support Ukraine button
+1-888-777-9930