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Convierta a los visitantes de su sitio web en clientes por medio del chat en directo

Se trata de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. ¿Sus agentes están disponibles cuando los visitantes de su sitio web tienen preguntas sobre la financiación o un anuncio concreto publicado en su página web?

El chat en directo de Provide Support les ofrece a los agentes inmobiliarios e hipotecarios, así como a otros profesionales del sector de bienes raíces, la disponibilidad para la asistencia directa en línea que les permitirá hablar con los clientes potenciales que se encuentran en el sitio web de su compañía y responder a sus preguntas. El chat en directo representa tanto para los agentes como los visitantes del sitio web una manera fácil de establecer el contacto inicial, intercambiar información y concertar una cita para venir a ver la propiedad.

Este servicio ofrece la opción de supervisar el sitio web lo que permite a los comerciales ver qué anuncios están observando los clientes potenciales y durante cuánto tiempo lo hacen. Los agentes pueden invitar a los visitantes del sitio web al chat en cualquier momento para discutir el tipo de propiedad o vivienda que están buscando. Entonces, el comercial puede aprovechar esta oportunidad para aumentar el interés del cliente en los anuncios en los que se ha fijado.

El chat en directo de Provide Support es muy fácil de usar. Cuando los visitantes de su sitio web necesitan ayuda o quieren hacer una consulta, simplemente tienen que hacer clic en el botón Chat en directo del sitio web que abrirá una ventana de mensajería privada. El cliente rellenará los campos de información que usted ha definido previamente, añadirá una pregunta y luego hará clic en el botón "Iniciar el chat". El operador recibirá la solicitud de chat y revisará los datos proporcionados. En caso de aceptar la solicitud, el operador podrá comunicarse con el cliente en tiempo real a través de mensajes de texto.

El chat de Provide Support le permite al personal de la agencia inmobiliaria controlar las solicitudes de chat en el sitio web de la agencia 24 horas al día, 7 días a la semana, desde cualquier sitio y sistema con acceso a internet. El sistema ofrece la posibilidad de llevar a cabo sesiones de chat entre operadores, transferir el chat a otros agentes y enviar las transcripciones de chat de forma automática. El sistema se instala en menos de 15 minutos y requiere sólo de un pequeño fragmento de código HTML insertado en su página web. No hace falta instalar ningún programa o complemento en el explorador.

El chat en directo para sitios web hará que su agencia inmobiliaria destaque entre los competidores. ¡Con Provide Support podrá transformar a los visitantes de su sitio web en clientes reales!

Las principales ventajas de utilizar Provide Support en sitios web de bienes raíces

  • Ventas directas en sitios web
    Los agentes pueden aumentar el interés en sus anuncios en línea comunicándose con los visitantes del sitio web en tiempo real.
  • Ahorre el tiempo de desplazamiento
    La comunicación en línea permite a los agentes inmobiliarios enseñar a los potenciales compradores anuncios que se ajustan a sus especificaciones sin tener que acompañarlos por toda la ciudad.
  • Chatee con los visitantes de su sitio web desde cualquier sitio
    Los comerciales pueden supervisar las solicitudes de chat en el sitio de la agencia desde cualquier lugar y en cualquier momento aunque estén organizando una jornada de puertas abiertas.
  • Mejoras en la comunicación interna de los agentes
    La opción de mensajería instantánea permite establecer la comunicación interna a nivel de agencia e interempresarial.

Provide Support sobrecargará con ventas directas su sitio web de bienes raíces

Provide Support permitirá a los agentes inmobiliarios hablar en persona con los potenciales compradores y vendedores que se encuentran en su sitio web. Los clientes pueden solicitar el chat en directo en tiempo real al hacer clic en un botón y los agentes pueden enviarles una invitación.

Este tipo de interacción representa tanto para el comercial como para el cliente potencial una manera cómoda de cerrar el contacto inicial, concertar una cita, localizar la oficina o agente más cercanos, hablar sobre los actuales tipo de interés hipotecarios y mucho más.

Enseñe las propiedades a los compradores potenciales durante la sesión de chat en directo

Provide Support hace que el chat en directo sea aún más útil al proporcionar opciones avanzadas como el "envío" de páginas web. Esta utilidad permitirá a los agentes inmobiliarios hacer que durante la sesión de chat en vivo en el explorador del cliente aparezcan páginas específicas con anuncios.

Supervisión del sitio web

Los agentes inmobiliarios pasan mucho tiempo fuera de oficina. Los comerciales de bienes raíces podrán utilizar Provide Support estén donde estén, incluso en una jornada de puertas abiertas. Provide Support se puede ejecutar donde sea desde cualquier PC con conexión a internet.

Supervisión en tiempo real, transferencia del chat y mensajería instantánea

Provide Support permite controlar el tráfico de visitantes del sitio web de la empresa en tiempo real. Los agentes pueden transferir el chat a otros operadores que estén más cualificados para responder a preguntas específicas, y pueden invitar a otros agentes a la sesión de chat en curso.

Personalice la ventana de chat de cada agente

Cada agente puede personalizar su ventana del chat con una foto o logotipo individual. También se pueden personalizar los menajes del sistema y de bienvenida. Los empleados pueden grabar en el sistema su dirección personal para que los clientes puedan enviarles un mensaje de correo electrónico en caso de que no estén disponibles para el chat en directo.

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